sábado, 14 de noviembre de 2015

Síntomas que te indicaran que tienes parásitos en tu cuerpo y forma para eliminarlos

Síntomas que te indicaran que tienes parásitos en tu cuerpo y forma para eliminarlos



Al igual que su cuerpo - - para la comida y un lugar para vivir parásitos son las cosas que usan los demás seres vivos viviendo. Alimentándose de los nutrientes de su cuerpo, que en realidad dañan el organismo entero.



A pesar de que se pueden encontrar en todo el cuerpo, los parásitos crecen en los intestinos. Diferentes en forma, algunos de ellos se alimentan de los glóbulos rojos, lo que desencadena la anemia, otros en los alimentos, por lo que se siente hambre después de cada comida, pero aún no puede subir de peso.

Los parásitos son muy comunes y pueden ser contratados por alimentos contaminados o agua, una picadura de insecto, o el contacto sexual. Según la Organización Mundial de la Salud, 3,5 millones de personas se ven afectadas con algún tipo de infección parasitaria. Algunas enfermedades parasitarias son fáciles de tratar, mientras que otros no.

La presencia de parásitos en su cuerpo puede ser detectado con los siguientes síntomas:

  • Problemas de la piel como eczema, piel seca, urticaria, erupciones cutáneas, lesiones papulares y llagas.
  • Los trastornos del sueño, incluyendo trastornos del sueño, enuresis, insomnio, rechinar los dientes durante el sueño.
  • Síndrome del Intestino Irritable es uno de los signos más comunes de tener parásitos debido a parásitos intestinales se apegan a las paredes intestinales que causan tanto la inflamación de la zona.
  • Frecuente fatiga, agotamiento, depresión o apatía.
  • Como parásitos generalmente dañan la mucosa intestinal, problemas abdominales son un problema muy común.
  • Dolor en el ombligo, dolor en el corazón y el dolor de artritis, problemas musculares y articulares, incluyendo el dolor muscular, dolor en las articulaciones, calambres musculares, entumecimiento de las manos y / o pies.
  • Por deficiencia de hierro conduce a la anemia.
  • Problemas reproductivos, síndrome premenstrual, quistes y fibromas, problemas de próstata, problemas menstruales, retención de agua y las infecciones del tracto urinario.
  • Del estado de ánimo y de ansiedad problemas como ansiedad, nerviosismo, cambios de humor, depresión, inquietud y el olvido.
  • Apetito cuestiones y peso, como aumento de peso, la obesidad a largo pie, incapacidad para ganar o perder peso, pérdida de apetito o hambre incontrolable.

Como parásitos prosperan en el azúcar y todo lo que se convierte en azúcar, el primer paso que debe tomar es matar de hambre a través de cortar el azúcar y alimentos procesados ​​de su dieta. Una dieta rica en fibra también es beneficioso, sobre todo con los gusanos, ya que la fibra ayuda al cuerpo a eliminar los parásitos.
Por otra parte, repollo crudo, aceite de coco, piña, raíz de genciana, jengibre, aloe, semillas de calabaza, semillas de granada, moras, y la papaya es extremadamente eficiente en la lucha contra los parásitos, ya que crean un ambiente hostil para ellos, así que asegúrese de aumentar su consumo de estos alimentos y hierbas tanto como sea posible.



Sin embargo, tenga en cuenta que el análisis de materia fecal es el mejor método para determinar la presencia de parásitos en su cuerpo. Consulte a su médico antes de hacerse la prueba para la infección parasitaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario