DILE ADIÓS A LA TERRIBLE GASTRITIS, DESCUBRE CÓMO CURARLA.
Una de las enfermedades más comunes de estos tiempos es la gastritis, la gastritis es la inflamación del revestimiento o de la mucosa del estomago.
La gastritis se clasifica en dos tipos, en gastritis aguda y gastritis crónica.La gastritis aguda puede aparecer de manera repentina y pasajera, a diferencia de la gastritis crónica que permanece a lo largo del tiempo. Una de las causas mayores de esta se encuentra el comer a deshoras y no alimentarse correctamente.
Los latinos están en la posición uno en el mundo padeciendo de gastritis, esto se debe al gran consumo de alimentos altos en sodio, los condimentos y las salsas. Aquí te mostraremos varios remedios caseros para aliviar la gastritis.
LA GASTRITIS PUEDE SER CAUSADA POR:
- Tomar demasiado alcohol.
- Alimentos con picantes.
- Fumar.
- Usar por largo tiempo medicamentos anti inflamatorios.
ALGUNOS DE LOS SÍNTOMAS MAS COMUNES SON:
- Indigestión
- Inflamación abdominal
- Nauseas
- Sensación de dolor y ardor en el estomago
- Vómitos
REMEDIOS.
-Mezclar 1 cucharadita de aceite de oliva en una taza de leche caliente todos los días en la mañana en ayunas para curar el estomago de la irritación,el mejor tratamiento para la gastritis.
-Comer gachas de avena con miel todos los días en el desayuno en de mucho beneficio para curar la gastritis agudas y las ulceras.
– Agregar dos cucharadas de miel de abeja en agua tibia y tomar todos los días con el estomago vacío. Se disminuye la acidez del estomago y las paredes se curan naturalmente.
-Semillas secas de papaya,ponlas al sol y has un polvo con ella, pon el polvito sobre lonjas de piña y consumirlo todos los días con el estomago vacío.
-Toma semillas de cardamomo verde, semillas de hinojo y canela en cantidades iguales y freír en un salten seco solo por 20 o 30 segundos. Aplasta todo y come media cucharadita después de cada comida.
-El jengibre es una de las mejores hierbas para curar el estomago. Mezcla el jengibre y el jugo de cebolla en cantidades iguales y tomar dos veces al día todos los días para aliviar la inflamación,nauseas e irritación del estomago.
– Todos los días extrae jugo de perejil puro de dos o tres cucharadas y añádele una pizca de sal negra y pimienta en polvo. Tomar todos los días tres veces al día. (también mejorará tu hambre)
RECOMENDACIONES:
-Hacer entre 5 a 6 comidas pequeñas durante el día (es de suma importancia respetar los horarios y tratar de comer a la misma hora).
-Tomar los líquidos 30 minutos antes o después de las comidas.
-Comer despacio y masticar de forma adecuada los alimentos.
-No acostarse rápidamente después de comer (esperar por lo menos 30 minutos después).
-Incluir en su dieta alimentos que sean ricos en fibras,como son: cereales integrales(pan,arroz,avena)
vegetales con cascaras y cocidos (zucchini,zanahoria,colibrí,coliflor,berenjena).
vegetales con cascaras y cocidos (zucchini,zanahoria,colibrí,coliflor,berenjena).
-Mantener el peso ideal.
-Controlar el estrés.
Estos remedios te van ayudar a mejorar tu salud y tu calidad de vida, pero debes esforzarte y comer saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario