¿SABES LO QUE TE PASA CUANDO TE PONES UN CORSET DE ENTRENAMIENTO PARA CINTURA?
Seguramente alguna vez hayas visto en la televisión o revistas a esas celebridades que poseen una cintura muy, pero muy fina, delgada y envidiable.
ya que hay muchas chicas que en la actualidad se están sometiendo a algo que pudiéramos decir es mortal con el tiempo, algo que si bien muchas personas no lo saben, podría hasta ocasionarles daños permanentes.
En realidad, esas chicas con una cintura muy delgada, más de lo normal, se debe a que han usado uno de los muchos corset de entrenamiento para cintura, que es una faja que se pone como su nombre lo dice, en la cintura, y la adelgaza hasta un punto anormal. No negamos que algunas chicas se ven bien, aunque los efectos secundarios que provoca no lo vale.
¿Qué es lo que sucede en el interior del cuerpo cuando usan un corset de cintura? Chécalo a continuación y ten cuidado.
Un corset de cintura puede costar unos $200 dólares, algunos incluso más y avisan de que se puede obtener una mejor figura. Aunque es seguro que una persona en cuanto termine de usar la faja por determinado tiempo, la cintura vuelva a la normalidad, por lo que para tener un corset de este tipo y tener una cintura envidiable hay que traerla por mucho tiempo y no dejarla de usar.
Otro de los efectos secundarios es que cuando la llevas puesta es totalmente incomodo porque te restringe los movimientos del cuerpo, te aprieta demasiado e incluso hace que sea difícil respirar y lo más peor es que puede causar daños permanentes en las costillas.
Este tipo de corset dice ayudar a la postura, eso es una realidad, aunque hay más formas viables para hacerlo, como por ejemplo el entrenamiento en un gimnasio o en casa, con eso no arriesgas tu salud y no obtendrás efectos secundarios.
En conclusión, para tener una cintura pequeña con los corset, hay que vivir esclavizados a ellos porque si te lo quitas al poco tiempo tu cintura volverá a lo normal, y puede también que quedes con efectos secundarios permanentes, por lo que mejor no arriesgar tu salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario