Cuando estamos bajo estrés y no dormimos correctamente, o simplemente dormimos poco debido al ajetreo, esto puede formar las famosas bolsas debajo de los ojos.
Debemos tener claros que las ojeras no son lo mismo que las bolsas. La diferencia que existe entre ambas es que las ojeras son como unas sombras moradas, en cambio las bolsas son como una acumulación de toxinas y líquido, justo debajo de los ojos. Para mejorar esto podemos hacer remedios caseros para reducir bolsas bajo los ojos en la comodidad de tu hogar.
REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR BOLSAS BAJO LOS OJOS
1. EL PEPINO
Este es el mejor remedio por excelencia. El pepino, debido a ser una hortaliza que contiene mucho líquido puede ayudar a drenar el líquido de las bolsas y si es por una alergia la alivia por igual. Con una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos es suficiente para disminuir las bolsas.
2. EL MELÓN
Anuncios
Esta fruta es sumamente buena por sus propiedades antioxidantes. Solo debes cortar unas rodajas de melón al igual que el pepino y colocarlas sobre los ojos por 10 minutos. Lo puedes hacer semanal y verás excelentes resultados.
3. BOLSA DE HIELO
Prepare una bolsa plástica con hielo y póngaselo en los ojos para disminuir las bolsas. Esto es excelente y cómodo de realizar, ya que solo es tomar una bolsa y llenarla con los cubos de hielo. ¡Inténtalo!
4. DARSE GOLPECITOS SUAVES
Más que un remedio, es un método que funciona mucho. Dése golpecitos suavemente en las bolsas que tiene debajo de los ojos con la yema de los dedos de la mano. Muy importante es que los golpecitos deben ser muy leves, nunca fuertes.
También ayuda mucho consumir frutas y vegetales con alto contenido en agua como la sandía, las uvas y los pepinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario