Este poderoso jugo casero es especialmente bueno para tratar la artritis, las inflamaciones y los dolores. Es una bebida muy económica y 100% natural.
Este maravilloso jugo contiene Apio, que está compuesto de fibras, proteínas, vitaminas A, B, C, E, K. También contiene magnesio, hierro, selenio, zinc, sodio, potasio, fósforo y calcio. El apio ayuda a combatir el dolor muscular y osteoarticular en la gota, la fibromialgia y la artritis. Es un regulador natural de las prostaglandinas en las reacciones inflamatorias y el dolor. Combate la presión alta o hipertensión, ayuda a reducir el colesterol y a controlar su oxidación, reduce la formación de placas en las arterias. Es un diurético natural, mejora el flujo biliar, desintoxica el organismo, mejora la circulación sanguínea. Es excelente contra enfermedades neurodegenerativas, perfecto para prevenir y tratar el cáncer, es un antioxidante de muy amplio espectro. Relajante muscular y calmante natural, es antiviral y microbicida.
También contiene Jengibre que es muy rico en aceites esenciales, minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Ayuda a disminuir los dolores reumáticos y menstruales, es muy eficaz contra la gripe y los resfriados, favorece la expectoración. Previene enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación de la sangre. Elimina el vértigo y el mareo. Es un antidepresivo natural, combate el envejecimiento prematuro, reduce el estrés. Disminuye las migrañas, previene el cáncer de colon y de ovarios. Es un digestivo natural, antiinflamatorio y ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, artritis y problemas digestivos.
Otro de los componentes del jugo es la Naranja. Este fruto cítrico es rico en minerales como calcio, magnesio, fósforo y potasio. Aporta mucha fibra, lo que lo hace muy efectivo contra el estreñimiento. La naranja aumenta el colesterol bueno (HDL), previene enfermedades degenerativas, elimina el ácido úrico, elimina la inflamación. Fortalece los vasos sanguíneos y el sistema nervioso. Rejuvenece las células del organismo, reduce el riesgo de cáncer, combate la retención de líquidos y ayuda a adelgazar. Finalmente agregamos que por sus propiedades antiespasmódicas es especialmente efectivo contra los trastornos del estómago y del hígado, y que alivia la fiebre.
El último ingrediente es la Albahaca. Es rica en nutrientes y propiedades medicinales, lo que la hacen muy eficaz para prevenir y tratar muchas enfermedades. Combate el resfriado común y la fiebre, ayuda contra la bronquitis y el asma. Es muy buena contra los dolores, combate la artritis y los dolores de articulaciones. Es un diurético natural, combate la retención de líquidos y las piedras en los riñones o cálculos renales. Reduce el colesterol en la sangre y combate y previene enfermedades cardiovasculares.
Para preparar este jugo se recomienda utilizar un extractor y no una licuadora. Pero aunque no se tenga el extractor, se puede licuar y de todas formas se aprovecharán todas sus maravillosas propiedades. Se debe ingerir una vez por día, durante 10 días. Dejar pasar 20 días y se puede volver a tomar.
0 comentarios:
Publicar un comentario