lunes, 16 de noviembre de 2015

Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebe toda la vida!!

Este es el secreto de las japonesas para NUNCA tener acné. Tendrás piel de bebe toda la vida




Por años hemos visto a las japonesas lucir un rostro radiante y terso, Cual será ese  secreto?   Que ellas usan  para no tener acné en su rostro.  Los japoneses llevan una sana y balanceada alimentación, en eso radica lo saludable que son, no consumen muchos alimentos procesados Todo el mundo admira la cultura japonesa y  como lucen de hermosas sus mujeres. La comida japonesa es conocida por su énfasis en la estacionalidad de los alimentos y la  calidad y presentación de sus ingredientes, La cocina tradicional japonesa está dominada por el arroz. Cualquier otro platillo servido durante una comida se considera un platillo secundario. Éstos se sirven para realzar el sabor del arroz. Un desayuno japonés tradicional, consiste en una sopa de miso (miso shiru), arroz, y un vegetal  encurtido.
La comida más común, sin embargo, se llama ichijū-sansai (“una sopa, tres platillos secundarios”) con una técnica de preparación diferente para cada uno. Los tres platillos secundarios son normalmente pescado crudo (sashimi un platillo, a la parrilla y un platillo cocido a fuego lento. Y si nos ponemos analizar veremos que el arroz está en la composición del 90% de sus platos.
 Ellos además de consumir mucho arroz en su dieta, también lo utilizan para limpiar su rostro. Este cereal tiene muchas propiedades beneficiosas, tales como desintoxica el organismo, y es especial para limpiar tu rostro y hacer desaparecer las arrugas. Te traemos una mascarilla para que consigas un rostro radiante. Si tienes ojeras, y te expones muchos a los ratos solares, puedes cambiar tu piel y tener un rostro joven y libre de arrugas.
Mascarilla anti arrugas:
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de leche
  • 3 cucharada de arroz
Modo de preparación:
Poner a hervir el arroz, colar y guardar el agua, podrás  usarla luego, luego agregar la leche y y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea, agregar otro poco de miel y seguir mezclando. Después de lavar bien su  rostro, aplicar la mascarilla por unos 40 0 45 minutos y después con el agua se arroz  que guardaste te retira la mascarilla, dando masajes suaves y circulares para estimular bien la circulación de su rostro, puedes usarlas una vez a la semana o según considere que la necesitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario