jueves, 2 de junio de 2016

REEMPLAZA ESTE BATIDO POR TU DESAYUNO POR 5 DIAS Y DILE ADIOS A LA BARRIGA

REEMPLAZA ESTE BATIDO POR TU DESAYUNO POR 5 DIAS Y DILE ADIOS A LA BARRIGA

La forma más sencilla de agregar los vegetales y las verduras a nuestra dieta diaria es en forma de un batido o un jugo.
De esta forma podemos dárselos de beber a nuestros hijos sin temor a que empiecen a descubrir en sus comidas esas “cosas verdes” que tanto miedo les dan, mientras nosotros también nos ahorramos unos minutos del día.
El jugo que te enseñaremos a preparar hoy acelera la digestión normal y nos ayuda a absorber los nutrientes necesarios para mantenernos sanos, eso mientras nos ayuda a perder peso, controlar los niveles de glucosa en sangre, el colesterol y los triglicéridos.
Algunas personas incluso aseguran que tiene un efecto depurador del intestino y el colon y nos ayuda a eliminar con mayor efectividad las sustancias tóxicas de nuestros riñones e hígado.

REEMPLAZA ESTE BATIDO POR TU DESAYUNO POR 5 DIAS Y DILE ADIOS A LA BARRIGA

receta-para-adelgazar

Todos los productos que necesitarás son sumamente fáciles de conseguir en tu supermercado o en un mercado local de productos orgánicos.

INGREDIENTES:

  • 1 pieza de nopal
  • 2 rebanadas de piña
  • 4 ramas de perejil
  • 1 rama de apio
  • El jugo de 5 limones, naranjas o toronjas, dependiendo de tu gusto
  • 1 taza de agua
  • Hielo al gusto si deseas hacerlo en forma de smoothie

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos que podremos colar para eliminar la pulpa o cualquier impureza y servir directamente. Si deseas endulzarlo es recomendable que utilices miel natural o edulcorantes como sustituto del azúcar. Agrega hielo si deseas convertirlo en un smoothie y vuelve a licuar.
Lo ideal es que bebas este jugo todas las mañanas en ayunas, aunque el efecto será el mismo si lo consumes a lo largo del día como acompañante de tus comidas o incluso como sustituto de tus meriendas. Si deseas, puedes consumirlo en la mañana y en la noche antes de dormir para mejorar la digestión durante la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario